Desde su fundación, Grupo Tateyama se ha dedicado a ofrecer agua pura y saludable, inspirada en el legado de nuestro fundador japonés.
Después de la Segunda Guerra Mundial, Japón quedó devastado, lo que llevó a decenas de miles de japoneses a emigrar en busca de una mejor vida. Entre estas familias estaba la familia Tateyama, y Yoshimune Tateyama, el menor de los hermanos llegó al país con solo 4 años.
Tras completar sus estudios y graduarse como ingeniero, Yoshimune trabajó durante muchos años en varias industrias, especializándose en operaciones, producción y Planta.
En 2010, Yoshimune Tateyama decide invertir en tecnologías japonesas para producir agua alcalina. Inició con una pequeña máquina que proporcionaba agua para su familia y algunos amigos. El sabor agradable del agua, a pesar de su alto contenido de minerales y un pH de 9.5, sorprendió a todos. Esto llevó a la creación de la primera fábrica de agua alcalina en la República Dominicana.
Hoy en día, el agua Alcalina Tateyama es altamente aceptada y recomendada por médicos, profesionales del bienestar y deportistas debido a sus beneficios para la salud.
Herencia, Pureza y Salud son nuestros pilares. Nos guiamos por un compromiso con la calidad y la sostenibilidad.
Nuestro Compromiso con un Futuro Más Sostenible
En Grupo Tateyama, estamos profundamente comprometidos con la protección de nuestro planeta y con el bienestar de las generaciones futuras. Leer más >
Síguenos en las redes sociales para estar siempre informado.